Vauxhall Mokka Forums banner
81 - 100 of 484 Posts
Así que finalmente llegó el día, y hoy me entregaron mi nuevo mokka e, hasta ahora me encanta, solo necesito acostumbrarme a cargar ahora y configurar todas las aplicaciones!!
OK, el coche habrá sido manipulado y puede que no sea inmediatamente obvio dónde cambiar la configuración.

La mejor manera de proceder es hacer unos pocos kilómetros y familiarizarse con él, no te preocupes por la aplicación de inmediato.

Después de unos días, vuelve a poner el coche en la configuración de fábrica en el menú, y luego te dará una serie de opciones y avisos a lo largo de unos días, dependiendo de cuánto conduzcas.
Te pedirá que descargues e instales la aplicación y configures el bluetooth, etc.

Puedes adelantarte y hacerlo todo de una vez, pero una forma más lenta y metódica de hacer las cosas te asegurará que te encuentres con menos problemas evitables.

Gaz

OK, el coche habrá sido manipulado y puede que no sea inmediatamente obvio dónde cambiar la configuración.

La mejor manera de proceder es hacer unos pocos kilómetros y familiarizarse con él, no te preocupes por la aplicación de inmediato.

Después de unos días, vuelve a la configuración de fábrica del coche en el menú, y te dará una serie de opciones y avisos a lo largo de unos días, dependiendo de cuánto conduzcas.
Te pedirá que descargues e instales la aplicación y configures el bluetooth, etc.

Puedes adelantarte y hacerlo todo de una vez, pero una forma más lenta y metódica de hacer las cosas te asegurará que te encuentres con menos problemas evitables.

Gaz
Gracias Gaz, aprecio el consejo

Discussion starter · #83 ·
Pedido el 29 de marzo del 22 - fecha de entrega 31 de julio del 22
He recibido esto del concesionario:-

Nuestros sistemas para comprobar los coches están actualmente inactivos ya que están transfiriendo todo a un nuevo sistema. He comprobado la lista de coches que nos llegan y sigue mostrando como fecha de entrega prevista para nosotros el 31 de julio.

Una vez que los sistemas vuelvan a funcionar correctamente, lo que podría ser en cualquier momento, estaré al tanto y comprobaré su coche y le enviaré un correo electrónico para hacérselo saber.

Lo cual es una buena noticia para mí, pero estoy seguro de que es muy frustrante para aquellos que pidieron antes que yo.

¡Aunque todavía tiene que llegar!

Nuestros sistemas para verificar los coches están actualmente inactivos ya que están transfiriendo todo a un nuevo sistema. He comprobado la lista de coches que nos llegan y sigue mostrando como fecha de entrega prevista para nosotros el 31 de julio.

Una vez que los sistemas vuelvan a funcionar correctamente, lo que podría ser en cualquier momento, estaré revisando su coche y le enviaré un correo electrónico para hacérselo saber.

Lo cual es una buena noticia para mí, pero estoy seguro de que es muy frustrante para aquellos que ordenaron antes que yo.

Lo que debe hacer es averiguar si este nuevo sistema incluye algo orientado al cliente.
Anteriormente, uno podía visitar una página web específica y presentar un código que, una vez que la construcción llegaba a un punto en el que se emitía un VIN, se actualizaba para usarlo y mostrarlo.

Si el nuevo sistema es accesible o tiene algo accesible para el cliente, aliviaría la necesidad de que la gente pase horas persiguiendo cosas con un concesionario que luego tiene que pasar horas jugando y, a menudo, diciéndole a la gente lo incorrecto de todos modos.

cualquier cosa que pueda averiguar sería útil aquí, pero obviamente evite publicar cualquier parte de un enlace que incluya detalles personales suyos.

Gaz

Discussion starter · #85 ·
Lo que debes hacer es averiguar si este nuevo sistema incluye algo orientado al cliente.
Anteriormente, uno podía visitar una página web específica y presentar un código que, una vez que la compilación llegaba a un punto en el que se emitía un VIN, se actualizaba para usarlo y mostrarlo.

Si el nuevo sistema es accesible o tiene algo accesible para el cliente, aliviaría la necesidad de que la gente pase horas persiguiendo cosas con un concesionario que luego tiene que pasar horas jugando y, a menudo, diciéndole a la gente lo incorrecto de todos modos.

cualquier cosa que puedas averiguar sería útil aquí, pero obviamente evita publicar cualquier parte de un enlace que incluya detalles personales tuyos.

Gaz
Entiendo de otros carteles que el 18 es la fecha de disponibilidad del nuevo sistema.
Preguntaré si esto, como sugieres, tiene alguna funcionalidad orientada al cliente o si es solo otra 'hoja de cálculo'

Entiendo por otros carteles que el 18 es la fecha de disponibilidad del nuevo sistema.
Preguntaré si esto, como sugieres, tiene alguna funcionalidad orientada al cliente o si es solo otra 'hoja de cálculo'.
Solo pensé que me habían alimentado con tonterías cuando dijeron que el sistema no está abierto hasta el 18 y fue la razón por la que no pudieron decirme cuándo estaría aquí mi coche.

Nuestros sistemas para verificar los coches están actualmente inactivos ya que están transfiriendo todo a un nuevo sistema. He comprobado la lista de coches que nos llegan y todavía muestra una fecha de entrega prevista para nosotros el 31 de julio.

Una vez que los sistemas vuelvan a funcionar correctamente, lo que podría ser en cualquier momento, estaré revisando su coche y le enviaré un correo electrónico para hacérselo saber.

Lo cual es una buena noticia para mí, pero estoy seguro de que es muy frustrante para aquellos que ordenaron antes que yo.

Sí, ciertamente está pedido el dos de febrero, fecha de entrega a mediados de julio, luego me hablaron de este sistema PSA y no pueden comprobar si mi coche está listo.

Pedí un mokka e Sri a principios de abril de 2022. ¿Alguien tiene idea de cuándo esperar la llegada? Actualmente tengo un combo life pero he tenido problemas con él, así que mobility ha terminado el contrato de arrendamiento anticipadamente y aconsejó pedir un coche nuevo a finales de marzo del 22, de ahí que pidiera el mokka e

Creo que encontrará una respuesta en las cuatro páginas anteriores, ya que nadie tiene una bola de cristal todavía.

Discussion starter · #90 ·
Entiendo por otros carteles que el 18 es la fecha de disponibilidad del nuevo sistema.
Preguntaré si esto, como sugieres, tiene alguna funcionalidad orientada al cliente o si es solo otra 'hoja de cálculo'.
Actualización de mi pedido, supongo que el sistema informático está en funcionamiento ya que mi pedido del 29 de marzo, entrega el 31 de julio, el concesionario informa:

Buenas noticias, su coche está construido y salió de la fábrica esta mañana.

Solo esperando el transporte al puerto de Zeebrugge. No estaré en el negocio hasta el jueves, pero volveré a comprobar para ver si tengo una mejor idea de cuándo llegará con nosotros

Así que tal vez sea hora de revisar sus pedidos.

Actualización de mi pedido, supongo que el sistema informático está en funcionamiento ya que mi pedido del 29 de marzo, entrega el 31 de julio, informes del concesionario:-

Buenas noticias, su coche está construido y salió de la fábrica esta mañana.

Solo esperando el transporte al puerto de Zeebrugge. No estoy en el negocio hasta el jueves, pero volveré a comprobarlo para ver si tengo una mejor idea de cuándo llegará con nosotros

Así que tal vez sea hora de revisar sus pedidos.
Qué suerte que pediste un mes antes que tú y todavía nada después de que me dijeran a mediados de julio que lo tendría, espero que hayas disfrutado el tuyo

Qué suerte que pediste un mes antes y aún nada después de que me dijeran a mediados de julio que lo tendría, espero que hayas disfrutado el tuyo
¿Su pedido es para una especificación o movilidad diferente?

Gaz

Discussion starter · #93 ·
¿Su pedido es para un VSOEC diferente o movilidad?

Gaz
Mi pedido se basa en una búsqueda original a través de Carwow. Luego recibí ofertas de concesionarios locales y fui a uno en Wakefield. Probé la versión SRi del Mokka e, me gustó y, por la diferencia relativamente pequeña entre el SRi y el Ultimate, opté por este último.
Acordado p/ex en mi Leaf y realicé un pedido en efectivo.
Sin leasing - Sin PCP - Sin financiación del concesionario - sin Motobility. Básicamente, como ir a una tienda y comprar una lata de frijoles (excepto que tuve que esperar la entrega)
Así que no sé por qué otros están teniendo largas esperas. Publiqué anteriormente que los pedidos de Motobility y leasing no fueron priorizados.
Tal vez, como ahora existe un sistema informático actualizado, se puedan hacer preguntas y los concesionarios tendrán las respuestas.

Mi pedido se basa en una búsqueda original a través de Carwow. Luego recibí ofertas de concesionarios locales y fui a uno en Wakefield. Probé la versión SRi del Mokka e, me gustó y, por la diferencia relativamente pequeña entre el SRi y el Ultimate, opté por este último.
Acordé la entrega de mi Leaf y realicé un pedido en efectivo.
Sin leasing - Sin PCP - Sin financiación del concesionario - sin Motobility. Básicamente, como ir a una tienda y comprar una lata de frijoles (excepto que tuve que esperar la entrega)
Así que no sé por qué otros están teniendo largas esperas. Publiqué anteriormente que los pedidos de Motobility y leasing no eran prioritarios.
Tal vez, como ahora hay un sistema informático actualizado, se pueden hacer preguntas y los concesionarios tendrán las respuestas
Sí, por eso me preguntaba si Robo42 había pedido un coche que podría retrasarse.

Gaz

• Like
Reactions: Grandad67
Empiezo a preguntarme si ciertos modelos, especificaciones o colores son la razón del retraso. Acabo de hablar con mi concesionario que me dice que el nuevo sistema aún no funciona. Para referencia, pedí un Mokka e Ultimate verde y mi pedido fue confirmado el 4 de abril, con el concesionario diciendo a mediados de julio (!) y Vauxhall (pedido a través del programa de socios) diciendo a finales de septiembre.

Discussion starter · #96 ·
Estoy empezando a preguntarme si ciertos modelos o especificaciones o colores son la razón del retraso. Acabo de hablar con mi concesionario que me dice que el nuevo sistema aún no funciona. Para referencia, pedí un Ultimate Mokka e verde y mi pedido fue confirmado el 4 de abril con el concesionario diciendo a mediados de julio (!) y Vauxhall (pedido a través del programa de socios) diciendo a finales de septiembre.
Puede ser que algunos concesionarios aún no estén en el nuevo sistema, o que lo estén usando como una excusa muy delgada.
Mi concesionario la semana pasada solo pudo decir que estaba en una lista para ser entregado, ahora puede decirme que ha sido construido, salió de la fábrica y está esperando el transporte a Zeebrugge.
Le preguntaría a su concesionario por qué algunos pueden acceder y él no, y cuándo espera poder hacerlo.
Los coches no son baratos (a diferencia de la lata de frijoles que mencioné antes) y si quieren su costumbre y comisión, tienen que trabajar para ello.
¡Siento que hay algunos concesionarios perezosos por ahí! Fin del desahogo.

Puede ser que algunos concesionarios aún no estén en el nuevo sistema, o que lo estén usando como una excusa muy delgada.
Mi concesionario la semana pasada solo pudo decir que estaba en una lista para ser entregado, ahora puede decirme que ha sido construido, salió de la fábrica y está esperando el transporte a Zeebrugge.
Le preguntaría a su concesionario por qué algunos pueden acceder y él no, y cuándo espera poder hacerlo.
Los coches no son baratos (a diferencia de la lata de frijoles que mencioné antes) y si quieren su costumbre y comisión, tienen que trabajar para ello.
¡Siento que hay algunos concesionarios perezosos por ahí! Fin del desahogo.
Frijoles, £1.20 Revisé el precio casualmente hace unos días en Tesco.
Tal vez el costo signifique menos latas siendo recicladas, lo que significa que no hay metal para construir nuevos Mokkas.
Espero que te equivoques, pero podrías estar en lo cierto.

Coman, cowfolk, algunos de nosotros hemos estado esperando.

Cowboy Gaz

• Like
Reactions: Grandad67
Mi pedido fue el 2 de noviembre, entrega a finales de enero, ¡ja, ja! He estado acosando al concesionario, sin actualizaciones disponibles, ¡y de repente llegó el 12 de julio, lo cual hizo! Aquí estamos el 22 de julio, todavía sin fecha para recogerlo porque “Stellantis, la empresa matriz de Vauxhall & PSAV Group, ha realizado la transición de su plataforma y ha uniformado el sistema de pedido y localización de vehículos, integrando también la fiscalidad de todos los vehículos nuevos en un solo lugar para todas las marcas en cuestión, lo que lamentablemente ha significado que durante un corto período de tiempo no hemos podido llevar a cabo ninguna tarea administrativa ni fiscal de vehículos hasta que estos cambios se completaron y la nueva plataforma estuvo en funcionamiento”. ¡Respuesta del gerente ayer!

¿Por qué necesitan usar su sistema cuando se grava localmente, es decir, gov.uk?
Podrían estar hablando de algún otro requisito de registro, pero si han estropeado su nuevo sistema, deberían hacerlo manualmente sin mucha demora para el cliente.

Gaz

Pedimos un Mokka-E Ultimate en Verde a través del esquema Motability en noviembre de 2021, originalmente nos dijeron a finales de junio de 2022. Luego nos dijeron el 17 de julio de 2022.

Después de revisar el hilo, numerosos usuarios han dicho que PSA ha estado actualizando sus sistemas alrededor del 17/18 de julio.

Hemos intentado contactar con el concesionario y tenemos un concesionario que nos asesora mínimamente. Así que contactamos con Motability para ver si pueden hacer un seguimiento. Motability nos respondió para decirnos que la fecha que les han comunicado es enero de 2023…. 😡😡

Esperando que esto sea solo un error de comunicación.

Seguramente esto no puede ser correcto. Ir al concesionario el lunes. Y quiero seriamente respuestas.

81 - 100 of 484 Posts