Vauxhall Mokka Forums banner
101 - 120 of 484 Posts
Pedimos un Mokka-E Ultimate en verde a través del esquema Motability en noviembre de 2021, originalmente nos dijeron a finales de junio de 2022. Luego nos dijeron el 17 de julio de 2022.

Después de revisar el hilo, numerosos carteles han dicho que PSA ha estado actualizando sus sistemas alrededor del 17/18 de julio.

Hemos intentado contactar con el concesionario y tenemos un concesionario que nos asesora mínimamente. Así que contactamos con Motability para ver si pueden hacer un seguimiento. Motability nos respondió para decirnos que la fecha que les han informado es enero de 2023…. 😡😡

Esperando que esto sea solo un error de comunicación.

Seguramente esto no puede ser correcto. Ir al concesionario el lunes. Y quiero seriamente respuestas.
Logré ir al concesionario esta mañana. Y logré hablar con el gerente de ventas.

Básicamente le dije que estábamos buscando un automóvil de otra marca (Hyundai) con otro concesionario si los informes de entrega de enero son ciertos.

Le dije que quiero la verdad. Explicó que Stellantis intentó implementar una actualización de sus sistemas antes del 17 de julio, la actualización falló y todas las marcas del grupo Stellantis no pueden realizar pedidos de automóviles, rastrear construcciones existentes, rastrear o registrar vehículos nuevos. El gerente de ventas dijo que pensaron que podrían cubrir la falla del sistema durante un par de semanas. Pero ahora los clientes están persiguiendo, Motability está persiguiendo varios pedidos en nombre de los clientes.

Dijo que le diera un par de semanas y que volvería a contactarme, ya que la última actualización que tuvo sobre nuestro vehículo fue en Postproducción, lo que, según entiendo, significa que está construido.

Esperemos y veamos.

Sí, por eso me preguntaba si Robo42 había pedido un coche que podría retrasarse.

Gaz
Pedí el SRI, me dijeron que la entrega no sería un problema, estará aquí el 01/06/2022, eso ya pasó, luego me dijeron julio, luego mediados de julio, ahora usaron la actualización del sistema y no escucharon nada, así que ¿debo cancelar? No estoy contento

Logré ir al concesionario esta mañana. Y logré hablar con el gerente de ventas.

Básicamente le dije que estábamos mirando un automóvil de otra marca (Hyundai) con otro concesionario si los informes de entrega de enero son ciertos.

Le dije que quiero la verdad. Explicó que Stellantis intentó implementar una actualización de sus sistemas antes del 17 de julio, la actualización falló y todas las marcas del grupo Stellantis no pueden realizar pedidos de automóviles, rastrear construcciones existentes, rastrear o registrar vehículos nuevos. El gerente de ventas dijo que pensaban que podrían cubrir la falla del sistema durante un par de semanas. Pero ahora los clientes están persiguiendo, Motability está persiguiendo varios pedidos en nombre de los clientes.

Él dijo que le diera un par de semanas, y volvería a mí ya que la última actualización que tenía sobre nuestro vehículo estaba en postproducción, lo que, según mi entendimiento, significa que está construido.

Esperemos y veamos.
El sistema ya está en funcionamiento, hoy obtuve mi elección de número de registro. Entrega la semana que viene. Buena suerte.

El sistema ya está en funcionamiento y hoy recibí mi elección de número de registro. Entrega la semana que viene. Buena suerte.
Acabo de hablar con el concesionario que estaba dando el sistema como excusa, entonces dije que es gracioso, conozco gente que ordenó después de mí y tienen sus coches, entonces dijo que no hay nadie aquí hasta el lunes para comprobar, así que todavía no tengo ni idea después de tres fechas, es ridículo

Discussion starter · #105 ·
He publicado esto en otros foros/Facebook - es una captura de pantalla de mi pedido realizado hace un par de días.
Image
Entonces, ¿por qué otros distribuidores no pueden proporcionar esto?

Parece que los problemas están casi resueltos para muchos. Es una pena que haya habido tanto engaño en lugar de honestidad.

Espero que todo vaya bien con los coches nuevos.

Gaz

• Like
Reactions: Grandad67
Pedí un Elite Premium en marzo y no he oído nada más que se ha retrasado. Originalmente esperado para mayo, ahora es septiembre. Una pesadilla absoluta, especialmente con un bebé que nacerá en un par de meses, originalmente esperaba que estuviera aquí antes, pero es muy dudoso

Pedí un Elite Premium en marzo y no he escuchado nada más que se ha retrasado. Originalmente esperado en mayo, ahora es septiembre. Una pesadilla absoluta, especialmente con un bebé que nace en un par de meses, originalmente esperaba que estuviera aquí antes, pero es muy dudoso
Parecería que después de un error monumental de la gente de TI de los fabricantes, ahora tienen un sistema funcionando.
Ahora, los concesionarios aceitosos no tienen excusa y pueden dar una actualización real en lugar de una historia alta en la que varios de ellos han sido atrapados.
Dado que una serie de problemas surgieron y se han resuelto en gran medida, parece prudente presionar al concesionario para obtener una impresión real de los detalles de su pedido y afirmar que existen vehículos pre-registrados y ligeramente usados ​​listos para salir de otros concesionarios, por lo que necesita saber exactamente dónde está.
Espero que pueda usar eso más la otra influencia que tiene para al menos obtener una evaluación honesta de dónde se encuentra.

Gaz

• Like
Reactions: Grandad67
¿Alguien más está pasando por los mismos problemas para obtener una fecha de entrega para el mokka? Se encargó hace 3 meses y damos una fecha del 24 de abril, ahora el concesionario me ha informado que no puede obtener ninguna información de vauxhall sobre la entrega, este es un servicio horrible

Hilo combinado.
Pedí el de mi madre el 17 de enero, me acaban de decir que parece que voy a recibir mi coche en la segunda quincena de septiembre. Sin embargo, esto no está confirmado.

¿Eso solucionará algo? Comenzar en una sala de exposición o por teléfono con un vendedor desafortunado resultará en que se le pida que se vaya o que le cuelguen el teléfono. Ser educado pero firme es el camino a seguir. Buena suerte.

Discussion starter · #112 ·
Vea mi publicación n.º 105 y pida al concesionario una copia de su pantalla que muestre todos los detalles. Esté de acuerdo en que atacar al personal de ventas no resolverá el problema. ¡El sistema informático ahora debería estar disponible para todos los concesionarios, así que no más excusas!

No deseo complicar en absoluto las cosas, pero pensé que quizás le gustaría saber sobre problemas similares con no poder obtener mi nuevo Peugeot e2008, ahora producido en la fábrica de Vigo. Nuestro coche fue producido en fábrica el 4 de julio de 2022. Entiendo que ahora existe un sistema común de transferencia/llamada para que los concesionarios pidan a Gefco que traslade el coche a su concesionario. Sin embargo, y he recibido el correo electrónico enviado a todos los concesionarios hoy, que dice:

'VTS - Fecha de apertura pospuesta
Buenos días,
El VTS permanecerá cerrado esta semana, debido a problemas continuos identificados dentro del proceso de transferencia.
Se proporcionará una actualización adicional la próxima semana
Atentamente
El equipo de Carflow
25/07/2022 09:33'

Mi concesionario (en quien confío para que me dé los hechos reales) ahora está tratando de que Distribución traslade manualmente el coche a su stock, para que luego puedan pedirlo con Gefco. Esto también está demostrando ser un problema, por lo que seguimos sentados aquí, sabiendo que el coche probablemente está parado en Sheerness sin hacer nada. Han dicho que están tratando de moverlo para su llamada, pero no pueden prometerlo.

Cité este foro y esta publicación y las declaraciones sobre el sistema VTS que ahora está operativo. Aparentemente, no es para ninguno de los Citroen/Peugeot, así que tal vez solo sea Vauxhall donde está funcionando.

Sé que el Mokka E se fabrica en Poissy, por lo que tal vez esté llegando a un lugar diferente, lo que significa que el lado de Vauxhall está funcionando. Puede ser que un coche que ya está en el sistema y marcado como el nuevo stock propio de los concesionarios se pueda mover, ¡pero el nuestro ciertamente no puede en este momento!

Cómo una empresa puede operar en términos de flujo de caja, con coches atascados en el limbo y sin que el dinero cambie de manos, es una suposición de cualquiera. Seguimos extremadamente frustrados por este problema desde la migración del sistema informático.

¿Dijeron algo sobre los cambios en las especificaciones o es un juego de adivinanzas ahora?

Todavía estoy esperando una respuesta del concesionario.

Estoy tratando de mantener a mi mujer fuera de esto porque ella simplemente se enfadará mucho con todos. Pero estoy a un retraso más de simplemente dejarla que lo haga.
He leído más de un relato en el que es bastante obvio que el concesionario no se molesta en perseguir las cosas y simplemente da una excusa estándar. Los han pillado más de una vez.
Libera al Kraken por todos los medios, entonces puedes usar la excusa de que ella actuó a tus espaldas pero luego te admitió sus hallazgos.
Desde tu perspectiva, simplemente mantente tranquilo y firme y comprende que incluso si el concesionario busca una actualización, podría haber alguien que los esté engañando con excusas tontas.
Ver algo por escrito en lugar de verbalmente es realmente el siguiente paso.

Idealmente, todos los concesionarios con clientes en la misma situación deberían obtener actualizaciones e informar a la gente de su situación sin que la gente se enfade y persiga las cosas, pero en la práctica están persiguiendo la próxima firma del próximo cliente en lugar de cuidar de aquellos que ya se han comprometido.

Buena suerte.

Gaz

He leído más de un relato en el que es bastante obvio que el concesionario no se molesta en perseguir las cosas y simplemente da una excusa estándar. Los han pillado más de una vez.
Libera al Kraken por todos los medios, entonces puedes usar la excusa de que ella actuó a tus espaldas pero luego te admitió sus hallazgos.
En lo que respecta a tu perspectiva, mantente tranquilo y firme y comprende que incluso si el concesionario busca una actualización, podría haber alguien que los evada con excusas tontas.
Ver algo por escrito en lugar de verbalmente es realmente el siguiente paso.

Idealmente, todos los concesionarios con clientes en la misma situación deberían obtener actualizaciones e informar a la gente sobre su situación sin que la gente se enfade y persiga las cosas, pero en la práctica están persiguiendo la siguiente firma del siguiente cliente en lugar de cuidar a los que ya se han comprometido.

Buena suerte.

Gaz
Mi nuevo Mokka ha estado con el concesionario desde el 12 de julio, pero debido a la actualización de la computadora no pudo ser registrado. Fue registrado ayer, así que hoy, 27, condujimos 30 millas para recogerlo del concesionario. Pero el sistema informático se negó a permitir que el coche fuera gravado. Después de una hora y media, el vendedor tuvo que llamar a Motability para extender el contrato de arrendamiento para que pudiéramos regresar a casa. Tres horas y media desperdiciadas hoy. Le dije al vendedor que esperaba que pagaran nuestro viaje de regreso para recoger el coche cuando esté gravado, lo que aceptó. ¡Esperando que suene el teléfono ahora, para escuchar que el coche está gravado!
¿Cuánto peor puede ser esto?

Mi nuevo Mokka ha estado con el concesionario desde el 12 de julio, pero debido a la actualización de la computadora no pudo ser registrado. Fue registrado ayer, así que hoy, 27, condujimos 30 millas para recogerlo del concesionario. Pero el sistema informático se negó a permitir que el coche fuera gravado. Después de una hora y media, el vendedor tuvo que llamar a Motability para extender el contrato de arrendamiento para que pudiéramos volver a casa. Tres horas y media perdidas hoy. Le dije al vendedor que esperaba que pagaran nuestro viaje de regreso para recoger el coche cuando esté gravado, lo que aceptó. ¡Esperando que suene el teléfono ahora, para escuchar que el coche está gravado!
¡Eso suena como una pesadilla absoluta! Al menos el tuyo está allí y esa es la última barrera 👍👍 ¿Cuándo lo pediste, si no te importa que pregunte?

Mi nuevo Mokka ha estado con el concesionario desde el 12 de julio, pero debido a la actualización de la computadora no pudo ser registrado. Fue registrado ayer, así que hoy, 27, condujimos 30 millas para recogerlo del concesionario. Pero el sistema informático se negó a permitir que el coche fuera gravado. Después de una hora y media, el vendedor tuvo que llamar a Motability para extender el contrato de arrendamiento para que pudiéramos regresar a casa. Tres horas y media perdidas hoy. Le dije al vendedor que esperaba que pagaran nuestro viaje de regreso para recoger el coche cuando esté gravado, lo que acordó. ¡Esperando que el teléfono suene ahora, para escuchar que el coche está gravado!
Qué completo desastre de concesionario, deberían haberlo gravado antes de que te dijeran que lo recogieras. ¡Pesadilla!

¿Es un EV o gasolina?
El concesionario no tiene excusa de ninguna manera, pero menos para un EV.

Gaz

Dije eso, responde: “¡Puede que no vengas por él si hiciéramos eso”! No seas tan estúpido, el contrato de arrendamiento de nuestro coche habría expirado de todos modos, ¿por qué no lo recogeríamos después de esperar tanto?

Lo dije, responde “¡podrías no venir por él si hiciéramos eso”! No seas tan estúpido, el contrato de arrendamiento de nuestro coche habría expirado de todos modos, ¿por qué no lo recogeríamos después de esperar tanto?
Está registrado, seguramente necesitan gravarlo en ese momento, no cuando lo recoges. ¿Cuál sería su pérdida si no lo recogieras? Nada para un VE, entre £190 y £230. Si tuvieran que venderlo porque no lo recoges, estoy bastante seguro de que ganarían más de lo que perderían.

101 - 120 of 484 Posts