No deseo complicar en absoluto las cosas, pero pensé que quizás le gustaría saber sobre problemas similares con no poder obtener mi nuevo Peugeot e2008, ahora producido en la fábrica de Vigo. Nuestro coche fue producido en fábrica el 4 de julio de 2022. Entiendo que ahora existe un sistema común de transferencia/llamada para que los concesionarios pidan a Gefco que traslade el coche a su concesionario. Sin embargo, y he recibido el correo electrónico enviado a todos los concesionarios hoy, que dice:
'VTS - Fecha de apertura pospuesta
Buenos días,
El VTS permanecerá cerrado esta semana, debido a problemas continuos identificados dentro del proceso de transferencia.
Se proporcionará una actualización adicional la próxima semana
Atentamente
El equipo de Carflow
25/07/2022 09:33'
Mi concesionario (en quien confío para que me dé los hechos reales) ahora está tratando de que Distribución traslade manualmente el coche a su stock, para que luego puedan pedirlo con Gefco. Esto también está demostrando ser un problema, por lo que seguimos sentados aquí, sabiendo que el coche probablemente está parado en Sheerness sin hacer nada. Han dicho que están tratando de moverlo para su llamada, pero no pueden prometerlo.
Cité este foro y esta publicación y las declaraciones sobre el sistema VTS que ahora está operativo. Aparentemente, no es para ninguno de los Citroen/Peugeot, así que tal vez solo sea Vauxhall donde está funcionando.
Sé que el Mokka E se fabrica en Poissy, por lo que tal vez esté llegando a un lugar diferente, lo que significa que el lado de Vauxhall está funcionando. Puede ser que un coche que ya está en el sistema y marcado como el nuevo stock propio de los concesionarios se pueda mover, ¡pero el nuestro ciertamente no puede en este momento!
Cómo una empresa puede operar en términos de flujo de caja, con coches atascados en el limbo y sin que el dinero cambie de manos, es una suposición de cualquiera. Seguimos extremadamente frustrados por este problema desde la migración del sistema informático.