Vauxhall Mokka Forums banner
61 - 80 of 484 Posts
Actualización sobre mi Mokka e SRI blanco pedido el 27 de enero, salió del transportador hacia el concesionario esta mañana a las 8:01. Debería recibir la entrega el 4 de julio. Espero que todo esto termine pronto para todos ustedes
Mi SRI blanco fue pedido a principios de febrero y la última fecha de llegada es finales de julio (el concesionario dice que está en el Evento 35) - He estado tratando de verificar cuidadosamente la diferencia de especificaciones entre el SRI y el reemplazo GS Line y, por lo que puedo ver, el GS Line carece de control de crucero adaptativo, alerta de punto ciego lateral y protección lateral, sensores de estacionamiento delanteros y tiene alerta de colisión frontal a baja velocidad en lugar de todas las velocidades, todos los cuales estaban en la especificación SRI. No puedo garantizar que eso sea correcto, pero vale la pena verificarlo cuando recoja el suyo. Mi concesionario dice que el pedido aún indica SRI, por lo que puede estar bien, ¿pero quién sabe?

Mi SRI blanco fue pedido a principios de febrero y la fecha límite de llegada es finales de julio (¿el concesionario dice que está en el evento 35?) - He estado tratando de verificar cuidadosamente la diferencia de especificaciones entre el SRI y el reemplazo GS Line y, por lo que puedo ver, el GS Line carece de control de crucero adaptativo, alerta de punto ciego lateral y protección lateral, sensores de estacionamiento delanteros y tiene alerta de colisión frontal a baja velocidad en lugar de todas las velocidades, todas las cuales estaban en las especificaciones del SRI. No puedo garantizar que eso sea correcto, pero vale la pena verificarlo cuando recoja el suyo. Mi concesionario dice que el pedido aún indica SRI, por lo que puede estar bien, ¿pero quién sabe?
Si está en el evento 35, ya está en construcción, obtendrá el SRI y no el GS.

Todos los que aún no están en construcción fueron retrasados al evento 21 esta semana, mientras que la fábrica hace la transición a la nueva especificación el 1 de julio.

Si está en el evento 35, ya está en construcción, obtendrá el SRI y no el GS.

Todos los que aún no están en construcción fueron empujados de vuelta al evento 21 esta semana, mientras que la fábrica hace la transición a la nueva especificación el 1 de julio.
Recogimos el nuestro hace un mes y tiene todas las características que mencionaste en tu publicación. Pedimos un SRI el 30 de noviembre del año pasado

¿Cuántas personas en este hilo han recibido la entrega?

Discussion starter · #68 ·
Correo electrónico del concesionario esta mañana

He comprobado los detalles por usted, actualmente se muestra en el evento 30, que es de lanzamiento previo. Todavía muestra el interior como el interior de cuero completo que obtendría los asientos con masaje. Todavía muestra la entrega prevista para finales de julio.

¿Alguien más está pasando por los mismos problemas para obtener una fecha de entrega para el mokka? Se encargó hace 3 meses y damos una fecha del 24 de abril, ahora el concesionario me ha informado que no pueden obtener ninguna información de vauxhall sobre la entrega, este es un servicio horrible

Hilo combinado.
Tienes razón, es un servicio horrible, por qué no pueden darnos una fecha es malo, incluso si dijeran que deberían ser 6 meses, no más tonterías, hablé con alguien que fue bastante directo sobre la situación g me dijeron que tendría suerte de ver el coche este año pedí feb mokka e y una fecha de entrega ya pasó, veré a mediados de julio si aparece, pero no contengo la respiración

Tienes razón, es un servicio horrible, por qué no pueden darnos una fecha es malo, incluso si dijeron que deberían ser 6 meses, no más tonterías, hablé con alguien que fue bastante directo sobre la situación, me dijeron que tendría suerte de ver un coche este año. Pedí en febrero mokka e y una fecha de entrega ha pasado hasta ahora. Veré a mediados de julio si aparece, pero no contengo la respiración.
Debo haber tenido suerte, pedido en enero, entrega la semana que viene

Pedí mi mokka e ultimate el 1 de octubre de 2021. Me han instalado el punto de alimentación del vehículo eléctrico, pero todavía no me han dado ninguna fecha de entrega del coche desde hace más de 8 meses y todavía nada. Nunca tuve que esperar tanto tiempo antes, es vergonzoso. Si lo hubiera sabido, habría pedido el nuevo MG, entonces habría estado en la carretera hace meses con el doble de autonomía y más barato. El nuevo mg es mucho mejor que el antiguo.

Es interesante que el MG ZS EV haya sido nombrado Coche del Año 2022 por la publicación líder en vehículos eléctricos "DrivingElectric".
MG afirma tener una autonomía de 273 millas y viene con 7 años de garantía.

Pedí mi mokka e ultimate el 1 de octubre de 2021. Me instalaron el punto de alimentación ev, pero todavía no me han dado una fecha para la entrega del coche desde hace más de 8 meses y todavía nada. Nunca tuve que esperar tanto tiempo antes, es una vergüenza, si lo hubiera sabido habría pedido el nuevo MG, entonces habría estado en la carretera hace meses con el doble de autonomía y más barato, el nuevo mg es mucho mejor que el antiguo.
Desafortunadamente, hemos entrado en tiempos de incertidumbre y la mayoría de los fabricantes están sufriendo el mismo problema. Ver la publicación #54.

Pedí un Mokka e Ultimate el fin de semana del 25 de marzo y me dijeron que la entrega estimada sería el 31 de julio. El enlace a Aston Vauxhall Vauxhall Factory Order Lead Times Actualizaciones y noticias de productos sugiere que será la semana 40, finales de septiembre.
Gran discrepancia, ¿a qué creer?
He estado esperando desde el 1 de octubre mi mokka ultimate en verde y techo *****, todavía no hay señales de él, aún no me han dado ninguna fecha, así que estoy un poco frustrado pero todavía estoy dispuesto a esperar. Tengo el punto ev instalado, un sistema fácil de Noruega, tiene un robot, lo que sea, así que prepárense para esperar un poco a menos que empiecen a espabilarse y reducir los tiempos de espera, el mío es de 8 meses y contando, así que buena suerte.

Unfortunately, we have entered times of uncertainty and mostly all manufacturers are suffering the same problem. See post #54.
Gracias por tu respuesta, tienes razón, muchos fabricantes de automóviles están teniendo grandes problemas para cambiar de combustión interna a vehículos eléctricos, luego están usando chips viejos, lo que hace que las empresas esperen, ya que primero producen los nuevos chips y luego inician la línea antigua para chips obsoletos, por eso Tesla ahora fabrica los suyos propios y China también, pero Europa está muy atrás, ya que está arrastrando los pies en el mercado de vehículos eléctricos, incluso VW, que tiene grandes ideas, quiere que se extienda el plazo para los vehículos de combustión interna, lo cual para mí es una locura, además, producir un coche 3 en 1 no es rentable, ya que están descubriendo que solo necesitan producir un vehículo eléctrico, lo que VW está empezando a entender, pero Salantis, por supuesto, está arrastrando los pies y será barrido del mercado una vez que Chia se establezca en Europa con sus coches, ya que son de alta calidad, tienen garantía de por vida y la mitad de precio, tienen comodidad y estilo e incluso tienen capacidades de conducción autónoma y siguen siendo más baratos que la mayoría de los vehículos eléctricos europeos, así que será mejor que despertemos o perderemos. China ahora está produciendo baterías con una autonomía de 1000 km y las está instalando y vendiendo en este momento, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que lleguen aquí, además, los tiempos de espera son semanas y no meses o años como nosotros, pobres tontos, tenemos que esperar, no me malinterpretes, me gusta mi mokka una vez que lo tenga, la prueba de conducción me lo vendió, además, tengo todos los extras, incluso el masaje en el asiento del conductor, estoy deseando que llegue, además del aparcamiento automático, lo único es que la autonomía podría ser un poco más larga, pero me servirá, ya que solo conduzco localmente y una vez al año voy de vacaciones, que están a solo 160 millas de distancia, así que no me preocupa la ansiedad por la autonomía, además, cada semana surgen nuevos cargadores, además, eventualmente quiero instalar paneles solares en el techo de mi garaje y cargar el coche de esa manera para obtener energía gratis y todo lo que sobre irá a la batería y a un convertidor y a la casa por la noche, sería bueno que también pudieras usar tu coche, pero eso llegará con el tiempo, espero.

61 - 80 of 484 Posts