Vauxhall Mokka Forums banner
421 - 440 of 484 Posts
Bueno, amigos, una pequeña actualización sobre mi coche, recibí un correo electrónico, como recordarán, que decía que el coche debería estar aquí la segunda semana de septiembre, bueno, la semana ya pasó y no hay coche 😢 Ahora llevo 15 meses esperando 😱 Para ser justos con el taller, dijeron septiembre pero no el año 😂😂 Al menos todavía puedo reírme, ah bueno, el lunes es otro día, así que veremos qué pasa la semana que viene, me alegro mucho de no haber vendido mi coche por adelantado.

Bueno, gente, una pequeña actualización sobre mi coche, recibí un correo electrónico como recordarán que el coche debería estar aquí la segunda semana de septiembre, bueno, la semana ya pasó y no hay coche 😢 Ahora llevo 15 meses esperando 😱 para ser justos con el garaje, dijeron septiembre pero no el año 😂😂 Al menos todavía puedo reírme, ah bueno, el lunes es otro día, así que veremos qué pasa la semana que viene, estoy muy contento de no haber vendido mi coche en previsión
Hola fionanic26. Eso es una mierda. Recoge el mío mañana.

Hola fionanic26, no podría haber esperado 15 meses. Me habría vuelto loco con el concesionario. El mío nunca se puso en contacto con las actualizaciones. Incluso el gerente nunca llamó cuando le dijeron que lo haría. No muy bueno en absoluto.

@bvking1973, sí, estoy de acuerdo, es el no saber lo que mata, la falta de contacto, incluso solo para decir, 'lo siento, no hay noticias' habría sido bueno, pero supongo que es lo que es, soy una persona paciente en el mejor de los casos, pero incluso yo di un punto de ruptura y temo que pueda estar acercándose pronto 😂😂😂

Fionanic26 buenas noticias, hoy conseguí un coche. Es genial. Malas noticias, después de 28 millas, está siniestro total después de que alguien adelantó a una fila de coches en un cruce y lo siniestró. Seguro para solucionar ahora... otro coche también un mokka.😭😭😭

Lamento leer sus malas noticias, lo cual es muy preocupante después de haber esperado tanto tiempo la entrega, pero esperemos que nadie haya resultado herido.

OMG@bvking1973, espero que estés bien 🙏 algunos aprovechados en la carretera... No puedo creer que hayas esperado tanto tiempo por tu coche para que esto te pase. Espero que hayas podido conseguir otras ruedas mientras tanto. Destrozado por ti, en mis oraciones.

Por fin la espera ha terminado, esta mañana me enteré de que mi coche finalmente llegó al concesionario, le voy a poner una placa personalizada y podré recogerlo el viernes, whoo hoo 🙏🤗 Literalmente me estoy meando de la emoción 😂😂 actualizaré entonces, con algunas fotos espero 🤞

Por fin la espera ha terminado, esta mañana me acaban de decir que mi coche finalmente ha llegado al concesionario, le estoy poniendo una placa personal y puedo recogerlo el viernes whoo hoo 🙏🤗 Literalmente me estoy meando de la emoción 😂😂 Actualizaré entonces, con unas fotos, espero 🤞
Yo era exactamente igual que tú, también tengo una placa privada. Me alegro de decir que no me meé 🤣 El mío es automático y me encanta. 11 meses y valió la pena la espera 😊. Ultimate con todos los extras - es una preciosidad.

421 - 440 of 484 Posts