Vauxhall Mokka Forums banner
401 - 420 of 484 Posts
Estoy encantado de que estés recibiendo tus coches, pedí el mío el 17/06/2022 y todavía estoy esperando, no entiendo por qué la gente que pidió después de mí está recibiendo la entrega antes que yo, pero estoy encantado de que otros tengan buenas noticias. Espero que pronto sea mi turno de divulgar mis buenas noticias, con los dedos cruzados.
No es un sistema de entrega justo en absoluto. Puede deberse a la elección del color. El mío es el Ultimate, automático en blanco. 43 semanas para la entrega. Me pondría en contacto con tu concesionario y le pediría una captura de pantalla del estado de tu pedido. ¡Con los dedos cruzados para que tengas buenas noticias!

¡Por fin! Acabo de recibir la llamada de Vauxhall diciendo que mi coche ha llegado y que puedo recogerlo este domingo, no puedo esperar. Realmente deseo a todos los que todavía están esperando su Mokka que lo reciban pronto. Para su información, es el 1.2 Turbo Ultimate Auto en Voltaic Blue. Buena suerte a todos

¡Grandes noticias, Jonboy!

¿En qué región está todo el mundo? Me pregunto si eso marca la diferencia o no. Estoy en la costa sur, cerca de Portsmouth. Veo que los coches parecen estar llegando a los muelles de Immingham, que están en el norte, por lo que puede llevar más tiempo que los transportistas lleguen al sur.

¡Grandes noticias Jonboy!

¿En qué región está todo el mundo? Me pregunto si eso marca la diferencia o no. Estoy en la costa sur, cerca de Portsmouth. Veo que los coches parecen estar llegando a los muelles de Immingham, que están en el norte, por lo que puede tardar más en llegar los transportistas al sur.
Soy de Glasgow....Yo diría que el tuyo debería ir a Dover, gracias de todos modos

Hola Ricky123

gracias 🙏 el mío era el Mokka e ultimate mamba green, no veo ninguno de ellos en mi ciudad natal, así que espero que cuando tenga el mío sea el primero en romper la tendencia 😂😂 cruzo los dedos por septiembre y os mantendré a todos informados con fotos solo para demostrar que realmente existe 🙄🙄 feliz conducción en el tuyo, espero que sea todo lo prometido y más

Mi coche lleva 2 semanas en el Reino Unido, pero todavía no parece tener una fecha de entrega a mi concesionario.

Mi concesionario también dijo que está confundido porque se le ha asignado un número de registro, lo que parece sugerir que es inusual. Creo que lo que está diciendo es que el registro solo se suele asignar una vez en el concesionario.

Dice que si no llega antes de septiembre, tendrá que ser reinscrito como una placa 73. Va a intentar hacer un seguimiento mañana para ver qué está pasando.

¿Qué diablos está pasando? Creo que preferiría no haber sabido que estaba en el Reino Unido, es una locura cómo lo están haciendo. A juzgar por lo que está pasando, si cambiara su coche cada 3 años, probablemente tendría que pedir el nuevo una vez que lo reciba 🙄

Acabo de recibir noticias esta mañana de mi garaje, mi coche ha sido construido y ahora está siendo transportado a Irlanda, la entrega se espera para la segunda semana de septiembre, me alegro de ver la luz al final del túnel 😊

Ah Ricky123, ¿alguna noticia más sobre el tuyo? Espero que haya llegado y que lo estés disfrutando 😊
Hola Fiona,

Aún no lo tengo, el concesionario me llamó esta tarde y me dijo que espera que el coche le sea entregado mañana y que aparentemente podré tenerlo el martes. Aunque tengo esperanzas, ¡es más bien cuestión de creerlo cuando lo vea con Vauxhall!

De ninguna manera aceptaría personalmente el vehículo el martes, cuando la matrícula 73 sale el viernes. Después de haber esperado todo este tiempo, ¿qué son otros tres días? :unsure:

@Ricky123 Entiendo totalmente de dónde vienes, es el no saber y luego la espera, por favor Dios, que venga el martes, por favor házmelo saber para poder compartir tu alegría 😀
@Ricky123 Entiendo totalmente de dónde vienes, es el no saber y luego la espera, por favor Dios, que venga el martes, por favor házmelo saber para poder compartir tu alegría 😀
Hola Fiona,

El coche está en el concesionario, he bajado y lo he visto por mí mismo.

Gracias

Ricky

@Sheittnerous mi plazo de entrega fue de junio de 2022 a enero de 2023, luego marzo de 2023 y finalmente en junio de 2023 me dijeron septiembre de 2023, recibí un correo electrónico hace unas semanas diciéndome que mi vehículo estaba construido y en camino desde Francia con una fecha de entrega probablemente la segunda semana de septiembre de 2023, cruzo los dedos para recibir noticias la semana que viene sobre cuándo recogerlo, ahora me emociono, espero que salga bien. ¿Qué color pediste? Pedí el verde mamba o verde icónico, creo que ahora se llama así.

401 - 420 of 484 Posts