Vauxhall Mokka Forums banner
141 - 160 of 484 Posts
Discussion starter · #141 ·
Recogí el Mokka e esta tarde y, aparte de no tener alfombrillas, tiene la especificación Ultimate completa, que incluye cargador inalámbrico, asientos de cuero/masaje y cubierta falsa del maletero, creo que he tenido suerte con esto

Recogí el Mokka e esta tarde y, aparte de que no tiene alfombrillas, tiene la especificación Ultimate completa, que incluye cargador inalámbrico, asientos de cuero/masaje y cubierta falsa del maletero, creo que he tenido suerte con esto

View attachment 2348 View attachment 2349
Se ve genial en rojo, bien hecho, ¡espero que lo disfrutes mucho! Me alegro de que también sea la especificación correcta. Nuestro SRi se recogerá mañana por la mañana, el problema de la DVLA se solucionó hoy temprano, pero hubo un problema con Vauxhall Finance que me envió el formulario para completar y firmar porque están 'seriamente atrasados con las solicitudes', pero el formulario llegó esta tarde después de 2-3 seguimientos por parte del concesionario. Parece extraño que si pides un artículo de 20 £ a Amazon, llegue en 48 horas y puedas seguir su progreso. Pide un coche de 30.000 £ y todo el proceso, desde el pedido hasta la entrega, es un enigma, envuelto en un misterio, ¡dentro de un enigma!

Recogí el Mokka e esta tarde y, aparte de que no tiene alfombrillas, tiene la especificación Ultimate completa, que incluye cargador inalámbrico, asientos de cuero/masaje y cubierta falsa del maletero, creo que he tenido suerte con esto

View attachment 2348 View attachment 2349
¡Se ve genial en rojo! Tenemos todo menos el cargador inalámbrico. Pero entonces solo pensamos que eso estaba en la edición de lanzamiento 🤔 hey ho. Tampoco nos importa mucho. ¡Disfruta!

El pedido de mokka on mobility del 16/02/22 debía ser en mayo, luego en julio, ahora vete a saber. Contacté con el concesionario local el 11 de agosto, me dijo que me devolvería la llamada el viernes o el lunes, ahora es viernes 19, qué demonios, sean honestos con el cliente, no somos idiotas.

Pedido para mokka en movilidad el 16/02/22, me dijeron mayo, luego julio, ahora quién sabe, contacté con el concesionario local el 11 de agosto, me dijo que me devolvería la llamada el viernes o el lunes, ahora es viernes 19, qué demonios, sé honesto con el cliente, no somos idiotas
Desafortunadamente, la movilidad es lo mismo que las ventas de flotas. No son prioritarias

Hola, soy nuevo en mokkaownersclub, pedí mi nuevo Mokka e Ultimate el 31 de diciembre de 2021 en el esquema Motability y me dijeron que estimara la entrega en marzo/abril, también pagué el pago anticipado de £299. Me puse en contacto con mi garaje Vauxhall el 21 de julio de 2022 y me dijeron que me llamarían para actualizarme, no recibí ninguna llamada. El 22 de julio de 2022, llamé al garaje y pregunté por mi pedido. El vendedor de Motability no pudo decirme nada más que la fábrica estaba teniendo problemas con el sistema de cambio. No sé cómo ni qué hacer para obtener la información más reciente y actualizada. Cualquier consejo sería de gran ayuda, por favor.

¿Quién ha estado esperando más tiempo y es un pedido en efectivo, PCP o motabidad?
Incluya a los que acaban de recibir la entrega.
Los miembros que aún esperan pueden apelar a los concesionarios, afirmando que ahora conocen a x personas que ordenaron después pero que ahora tienen el automóvil.

Puede que no ayude, pero podría valer la pena.

Estoy feliz de recopilar los datos en algún tipo de hoja de cálculo si lo desea.

Gaz

¿Quién ha estado esperando más tiempo y es un pedido en efectivo, pcp o motability?
Incluya a aquellos que acaban de recibir la entrega.
Los miembros que aún esperan pueden apelar a los concesionarios, afirmando que ahora conocen a x personas que ordenaron después pero que ahora tienen el automóvil.

Me complace recopilar los datos en algún tipo de hoja de cálculo si lo desea.

Gaz
peirpoint, post: 102818, member: 10975"

Hola Gaz, hice mi pedido de Motability para un Mokka e Ultimate el 31 de diciembre de 2021 y pagué un pago anticipado de £ 299. El garaje no me ha llamado con ninguna actualización sobre la entrega. Llamé dos veces y luego tuve que volver a llamarlos. Fui al garaje en julio y ni siquiera entonces recibí noticias sobre mi coche, solo me dijo que están teniendo problemas con el software de cambio. Gracias Colin.

peirpoint, post: 102818, member: 10975"]

Hola Gaz, hice mi pedido de Motability para un Mokka e Ultimate el 31 de diciembre de 2021 y pagué £299 de pago por adelantado. El garaje no me ha llamado con ninguna actualización sobre la entrega. Llamé dos veces y luego tuve que volver a llamar. Fui al garaje en julio y ni siquiera entonces recibí noticias sobre mi coche, solo me dijo que están teniendo problemas con el software de cambio. Gracias Colin.
Sé que hay algunos que pidieron en noviembre pero ahora tienen el coche.
Hubo problemas con sus sistemas informáticos para Vauxhall y algunas empresas relacionadas, por lo que los concesionarios solo pudieron presentar conjeturas y excusas por un tiempo o algunos simplemente ignoraron a la gente.

Como se dijo en tu publicación original, estos problemas ya se han resuelto, por lo que pedirles un estado actualizado de tu pedido ahora debería obtener mejores resultados.
Si dicen que el código de estado es tal y tal, presiona para obtener una lista de códigos y lo que significan, si luego compartes lo que puedes aquí, podría ser útil para varios otros.

Espero que no tengas que esperar mucho ahora.

Gaz

Pedimos un Mokka e Ultimate el último fin de semana de marzo a través del Vauxhall Partners Scheme, esto fue confirmado como pedido el 4 de abril por el concesionario que especificamos. Habíamos ido al concesionario de antemano y habían dicho que el coche llegaría a 'finales de julio'. Vauxhall Partners dijo, a través del sitio web, que la entrega estaba prevista para la semana del 26 de septiembre. He recibido mensajes de texto regulares del concesionario desde entonces, básicamente diciéndome que no tenían noticias. Una vez que supe a través de este sitio que los problemas informáticos habían sido 'solucionados', llamé a mi concesionario para ver si tenían noticias más actualizadas. Afirmaron que el sistema aún no funcionaba... Desde entonces, mi mensaje de texto regular ahora dice que mi fecha de entrega estimada es 'septiembre'. ¿Son estas noticias?

¿Quién ha estado esperando más tiempo y es un pedido en efectivo, pcp o motabity?
Incluya a los que acaban de recibir la entrega.

Me complace recopilar los datos en algún tipo de hoja de cálculo si lo desea.

Gaz
También estoy esperando un VW ID3 y me registré en un foro para eso. El hilo más grande allí es Entrega y una queja común es que algunos pedidos se entregan fuera de orden, los pedidos posteriores se entregan antes que los anteriores sin ninguna razón lógica, por lo que no es exclusivo de Vauxhall. Personalmente, he estado esperando desde mediados de septiembre del año pasado y, en teoría, se está construyendo este año, pero si lo obtendré antes del vencimiento de la subvención OZEV es otra cuestión. El pedido original para el período de suministro fue de 20 semanas, ahora parece ser de al menos 52, VX afirmó 26 semanas desde el pedido hasta la entrega y solo estoy a la mitad de la espera. El foro ID3 también está operando una hoja de cálculo.

También estoy esperando un VW ID3 y me registré en un foro para eso. El hilo más grande allí es la Entrega y una queja común es que algunos pedidos se entregan fuera de orden, los pedidos posteriores se entregan antes que los pedidos anteriores sin una razón lógica, por lo que no es exclusivo de Vauxhall. Personalmente, he estado esperando desde mediados de septiembre del año pasado y, en teoría, se está construyendo este año, pero si lo obtendré antes de la expiración de la subvención OZEV es otra cuestión. El pedido original para el período de suministro fue de 20 semanas, ahora parece que será de al menos 52, VX afirmó 26 semanas desde el pedido hasta la entrega y solo estoy a la mitad de la espera. El foro ID3 también está operando una hoja de cálculo.
¿Qué tipo de columnas en una hoja de cálculo serían útiles?

Nombre de usuario, fecha del pedido, tipo de pedido, código de estado,

¿Querrían las personas proporcionar detalles del concesionario, por ejemplo, si 2 personas ordenaron del mismo concesionario y casi al mismo tiempo, podría ser útil.

No va a ser un proyecto enorme, pero leer varios hilos para seleccionar información lleva mucho tiempo, por lo que puedo ver el beneficio de que la gente pueda ver las fechas y el progreso de otros en un solo lugar.

Gaz

¿Qué tipo de columnas en una hoja de cálculo serían útiles?

Nombre de usuario, fecha del pedido, tipo de pedido, código de estado,

¿Querrían las personas proporcionar detalles del concesionario, por ejemplo, si 2 personas pidieron al mismo concesionario y casi al mismo tiempo, podría resultar útil.

No va a ser un proyecto enorme, pero leer varios hilos para obtener información lleva mucho tiempo, por lo que puedo ver el beneficio de que la gente pueda ver las fechas y el progreso de otros en un solo lugar.

Gaz
Usando el foro ID3 como ejemplo y eliminando algunas de las columnas laboriosas, podría operar con - nombre de usuario - última actualización - concesionario - motability? - modelo - fecha del pedido - estado de la construcción - fecha de entrega, alojado en la hoja de cálculo de Google Docs a través de Tiny.url

Lo pensaré un poco.
Si indico qué información quiero completar en la hoja de cálculo, la gente puede enviármela por mensaje privado en el orden correcto y no llevará mucho tiempo.
Prefiero no compartir algo donde cualquiera pueda tomar y editar detalles, pero puedo poner algo a disposición de quienes contribuyen.

Déjamelo a mí, con suerte habrá una serie de entregas repentinas en los próximos días.

Gaz

• Like
Reactions: Grandad67
Las personas que mantienen el foro tienen un software adecuado para esto, así que les he entregado la responsabilidad con la idea de que los datos estarán mejor protegidos.
Les he pedido que se pongan en contacto con nosotros y se aseguren de que obtenemos los campos que queremos.
Puede que me haya saltado algo, así que esperemos su respuesta y luego ayudémosles a ayudarnos.

Gaz

• Like
Reactions: Fredave
Hola a todos, confirmando la última publicación de peirpoint, vamos a construir un rastreador de pedidos y lo pondremos en funcionamiento lo antes posible. Hemos hecho rastreadores similares para otros foros de Vertical Scope en los últimos años con gran éxito.
Pronto tendremos un nuevo hilo con un enlace a un formulario de Google que te permitirá agregar todos los detalles relevantes de tu pedido. Todos esos datos se enviarán a una hoja de cálculo que pondremos en funcionamiento para que todos puedan vigilarla tan pronto como tengamos algunas respuestas para confirmar que funciona como se espera.
Estén atentos a este espacio para una actualización que confirme que el nuevo rastreador de pedidos está en funcionamiento.

Hola a todos, confirmando la última publicación de peirpoint, vamos a construir un rastreador de pedidos y lo pondremos en funcionamiento lo antes posible. Hemos hecho rastreadores similares para otros foros de Vertical Scope en los últimos años con gran éxito.
Pronto tendremos un nuevo hilo con un enlace a un formulario de Google que te permitirá agregar todos los detalles relevantes de tu pedido. Todos esos datos se enviarán a una hoja de cálculo que pondremos en funcionamiento para que todos puedan estar al tanto tan pronto como tengamos algunas respuestas para confirmar que está funcionando como se espera.

Estén atentos a este espacio para una actualización que confirme que el nuevo rastreador de pedidos está en funcionamiento.
Muchas gracias.

141 - 160 of 484 Posts