Vauxhall Mokka Forums banner
21 - 40 of 113 Posts
Así que, acabo de llegar al coche después del trabajo y no hay ningún mensaje. Llamé al concesionario y el jueves iré a recoger mis alfombrillas gratis y que le echen un vistazo. Pero, la ley de Murphy, ese mensaje no volverá a aparecer cuando lo necesite...

Gracias por las respuestas.
¿La actualización fue?

Acabamos de tener el mismo problema con nuestro mokka e ultimate, pero después de sacar el terminal rojo de la batería durante unos segundos y volver a ponerlo. Funcionó, pero algunos fallos aparecieron rápidamente y desaparecieron después de que empecé a conducir. Todo volvió a la normalidad ahora, solo necesito restablecer la hora en el salpicadero. Gracias por la idea de desconectar el terminal de la batería. Funcionó bien conmigo.

Así que tuve un problema con mi Mokka E hace 2 semanas, lo que resultó en que Vauxhall tuviera que reemplazar por completo el cargador de a bordo. He tenido el coche de vuelta una semana y ahora tengo esto. ¿Necesito volver al concesionario o hay una solución rápida? ¿Estoy empezando a sentir que tengo un problema aquí?

Así que tuve un problema con mi Mokka E hace 2 semanas que resultó en que Vauxhall tuviera que reemplazar por completo el cargador de a bordo. He tenido el coche de vuelta una semana y ahora me sale esto. ¿Necesito volver al concesionario o hay una solución rápida? ¿Estoy empezando a sentir que tengo un problema aquí?
Ese error puede desaparecer después de un tiempo o de un reinicio del vehículo desconectando la batería durante un par de minutos, luego volviéndola a conectar e ignorando todos los errores durante 20 minutos mientras se autocomprueba y se soluciona.
El concesionario debería poder comprobar si hay fallos, uno de los cuales podría ser una batería de 12v defectuosa o una conexión suelta a ella.

Suficientes personas están viendo el error para que Vx haya tenido que establecer un procedimiento de solución para que los concesionarios lo hagan desaparecer.

Las versiones más nuevas de Mokka tienen una abrazadera de batería positiva de liberación rápida, por lo que es mucho más fácil de manejar.

Gaz

Ese error puede desaparecer después de un tiempo o de un reinicio del vehículo desconectando la batería durante un par de minutos, luego volviéndola a conectar e ignorando todos los errores durante 20 minutos mientras se autocomprueba y se soluciona. El concesionario debería poder verificar si hay fallas, una de las cuales podría ser una batería de 12v defectuosa o una conexión suelta a ella. Suficientes personas están viendo el error para que Vx deba haber procedimentado una solución para que los concesionarios lo hagan desaparecer. Las versiones más nuevas de Mokka tienen una abrazadera de batería positiva de liberación rápida, por lo que es mucho más fácil de manejar. Gaz
Gracias por tu ayuda de nuevo Gaz - muy apreciado - Se había ido esta mañana, así que lo he reservado para una verificación de fallas, etc. Es bueno saber que la batería apagada también ayudará. Si desconecto, ¿causará algún otro problema además de restablecer el reloj?

Gracias por tu ayuda de nuevo Gaz, muy agradecido, se fue esta mañana, así que lo he reservado para una revisión de fallos, etc. Es bueno saber que la batería también ayudará. Si desconecto, ¿causará algún otro problema además de restablecer el reloj?
Aparte de ser un fastidio hacerlo en medio de la nada y la espera de 20 minutos para que se complete el autodiagnóstico, debería solucionar otros problemas en lugar de agregarlos.

No ha ocurrido en ninguno de los primeros lotes de coches AFAIK, por lo que con los no tan viejos que tienen una liberación rápida, imagino que hubo un cambio en algo que anticiparon que podría necesitar desconectar la batería en el campo.
Es una tontería que los vehículos eléctricos e incluso algunos de los coches ICE modernos no tengan un botón de reinicio gigante para permitir que la gente restablezca los sistemas informáticos más fácilmente.

Espero que la solución sea algo trivial. Si descubres que hacen algo para solucionarlo, sería muy beneficioso que pudieras averiguar qué hicieron y darnos tu opinión.
Sé que hay personas que han tenido un problema similar en la autopista que cortó la energía, dejándolas varadas en territorio de pantalones marrones.

Gaz

Estoy en la misma situación y no se proporciona ningún coche de cortesía, estando en una financiación. Necesito dejar de pagar ya que ningún concesionario se hace responsable y el servicio de atención al cliente principal de Vauxhall es pésimo. Imaginen un coche eléctrico de 5 meses que se para 5 veces con el mismo mensaje y ahora está completamente muerto de vuelta en su aparcamiento.

¿Ahora que ha explicado la situación, cuáles son los comentarios del concesionario actual?

No es algo que quieras ver a las 5:30 de la mañana. ¿Alguien ha experimentado esto antes? ¿Debería esperar y ver qué pasa o llevarlo al concesionario?

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Saludos
No es algo que quieras ver a las 5:30 de la mañana. ¿Alguien ha experimentado esto antes? ¿Debería esperar y ver qué pasa o llevarlo al concesionario?

Saludos
Hola, sé que publicaste esto hace un tiempo, esto me acaba de pasar, ¿puedes decirme cuál fue tu resultado?

Así que el mío finalmente fue al concesionario y lo tuvieron 3 días. Diagnosticaron una batería de 12V defectuosa y la cambiaron. Tuve el mismo problema esta noche, usando un cargador de 50Kw, desenchufé, puse en marcha, condujo 3 pies y apareció el error y el coche no se movió. Llamé a la asistencia en carretera y en el tiempo que tardaron en aparecer, se solucionó y conduje 80 millas a casa. Así que está claro que es más que los 12V en mi cabeza, realmente no estoy seguro de qué hacer ahora. Realmente me gusta la experiencia del coche eléctrico, pero mi Mokka e ya se ha roto tres veces y también tiene un error en la pantalla LCD con dos líneas verdes en el lado derecho. Suena mucho a componentes deficientes por todas partes, realmente no estoy seguro de qué hacer, mi cabeza me dice que necesito deshacerme de este coche y hacer otra cosa.

¿Por qué no deshacerse del coche y comprar uno ligeramente usado que no tenga problemas?
El único problema es la corta garantía.
La mayoría de los vehículos eléctricos que se venden se deben a que la gente no puede hacer frente a la carga.

No es algo que quieras ver a las 05:30 de la mañana. ¿Alguien ha experimentado esto antes? ¿Debería esperar y ver qué pasa o llevarlo al concesionario?

Saludos
Tuve exactamente lo mismo esta noche.. Aa asistió y obtuvo una lista de fallas..

Attachments

No es algo que quieras ver a las 05:30 de la mañana. ¿Alguien ha experimentado esto antes? ¿Debería esperar y ver qué pasa o llevarlo al concesionario?

Saludos
¿Lo has solucionado? El mío está en los concesionarios, lo conectaron a su cosa de actualización y lo mataron... Han abierto un ticket con Vauxhall... Y estoy en un e corsa hasta que lo solucionen.

Tuve algo similar. Excepto que el mío fue para una 'revisión de seguridad' y actualización de software. La actualización inutilizó el coche. Mokka de cortesía.

Tengo el mismo problema con mi Mokka Ultimate: solo he recorrido 1000 millas y tuve que ser remolcado y llevado al taller Vauxhall. 2 semanas después, creen que necesita una batería nueva y esperan la autorización de Vauxhall.

Tuve un problema similar, el coche en los concesionarios principales durante 4 semanas sin respuesta sobre cuándo lo recuperaremos, acabo de recibir otro coche de cortesía durante 4 semanas, así que supongo que no recuperaremos el coche pronto. Me pregunto cuántos coches son así? ¿Y alguien ha tenido un nuevo Mokka E recientemente o están en espera hasta que solucionen un problema?

Todavía estoy esperando mi coche, 6 semanas después. Primero pensaron que reemplazarían la batería, luego cambiaron de opinión y optaron por un cargador nuevo. No pueden conseguir uno en este momento, así que todavía tengo un coche de cortesía. Ahora incluso han eliminado la fecha de su sistema, ya que no tienen idea de cuándo llegará la pieza... Me alegro de saber que no soy el único con este problema.

El conductor de la grúa que levantó el nuestro dijo que había recogido personalmente 3 en cuestión de semanas. ¿El problema es que no tienen las piezas? ¿O es una falla subyacente en todos los coches? ¿Están recibiendo los concesionarios nuevas existencias de coches nuevos o han detenido la producción del Mokka E hasta que solucionen el problema? Esto explicaría por qué la gente está esperando más de un año por sus coches.

21 - 40 of 113 Posts