No es algo que quieras ver a las 05:30 de la mañana. ¿Alguien ha experimentado esto antes? ¿Debería esperar y ver qué pasa o llevarlo al concesionario?
¿La actualización fue?Así que, acabo de llegar al coche después del trabajo y no hay ningún mensaje. Llamé al concesionario y el jueves iré a recoger mis alfombrillas gratis y que le echen un vistazo. Pero, la ley de Murphy, ese mensaje no volverá a aparecer cuando lo necesite...
Gracias por las respuestas.
Ese error puede desaparecer después de un tiempo o de un reinicio del vehículo desconectando la batería durante un par de minutos, luego volviéndola a conectar e ignorando todos los errores durante 20 minutos mientras se autocomprueba y se soluciona.Así que tuve un problema con mi Mokka E hace 2 semanas que resultó en que Vauxhall tuviera que reemplazar por completo el cargador de a bordo. He tenido el coche de vuelta una semana y ahora me sale esto. ¿Necesito volver al concesionario o hay una solución rápida? ¿Estoy empezando a sentir que tengo un problema aquí?
Gracias por tu ayuda de nuevo Gaz - muy apreciado - Se había ido esta mañana, así que lo he reservado para una verificación de fallas, etc. Es bueno saber que la batería apagada también ayudará. Si desconecto, ¿causará algún otro problema además de restablecer el reloj?Ese error puede desaparecer después de un tiempo o de un reinicio del vehículo desconectando la batería durante un par de minutos, luego volviéndola a conectar e ignorando todos los errores durante 20 minutos mientras se autocomprueba y se soluciona. El concesionario debería poder verificar si hay fallas, una de las cuales podría ser una batería de 12v defectuosa o una conexión suelta a ella. Suficientes personas están viendo el error para que Vx deba haber procedimentado una solución para que los concesionarios lo hagan desaparecer. Las versiones más nuevas de Mokka tienen una abrazadera de batería positiva de liberación rápida, por lo que es mucho más fácil de manejar. Gaz
Aparte de ser un fastidio hacerlo en medio de la nada y la espera de 20 minutos para que se complete el autodiagnóstico, debería solucionar otros problemas en lugar de agregarlos.Gracias por tu ayuda de nuevo Gaz, muy agradecido, se fue esta mañana, así que lo he reservado para una revisión de fallos, etc. Es bueno saber que la batería también ayudará. Si desconecto, ¿causará algún otro problema además de restablecer el reloj?
No es algo que quieras ver a las 5:30 de la mañana. ¿Alguien ha experimentado esto antes? ¿Debería esperar y ver qué pasa o llevarlo al concesionario?
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Saludos
Hola, sé que publicaste esto hace un tiempo, esto me acaba de pasar, ¿puedes decirme cuál fue tu resultado?No es algo que quieras ver a las 5:30 de la mañana. ¿Alguien ha experimentado esto antes? ¿Debería esperar y ver qué pasa o llevarlo al concesionario?
Saludos
Tuve exactamente lo mismo esta noche.. Aa asistió y obtuvo una lista de fallas..No es algo que quieras ver a las 05:30 de la mañana. ¿Alguien ha experimentado esto antes? ¿Debería esperar y ver qué pasa o llevarlo al concesionario?
Saludos
¿Lo has solucionado? El mío está en los concesionarios, lo conectaron a su cosa de actualización y lo mataron... Han abierto un ticket con Vauxhall... Y estoy en un e corsa hasta que lo solucionen.No es algo que quieras ver a las 05:30 de la mañana. ¿Alguien ha experimentado esto antes? ¿Debería esperar y ver qué pasa o llevarlo al concesionario?
Saludos